­

68 PERLAS ENVUELTAS PARA REGALO

Versión para impresiónEnviar a un/a amigo/aCrear PDF
Editorial: 
Amazon
Encuadernación: 
Rústica
Encuadernación: 
eBook
Año edición: 
2015
Idioma: 
Castellano
Edición original: 
2015

Relatos negro-policiales, situaciones extremas que rozan a veces el esperpento y el humor negro, pero que en otras ocasiones enfilan tanto la desesperanza como la convicción en la misión de matar y en el deber de morir. De este libro, han dicho los especialistas:

"..Un juego de tensiones que se instala desde los primeros relatos reunidos en 'Envuelto para regalo' y crece hasta abrumarte en 'Perlas negras, conjunto de aproximaciones al abismo, de historias lacerantes como los filos de un arma blanca..." (Guillermo Orsi, escritor argentino, maestro del género negro).

"...tenemos un pequeño virtuosismo literario en nuestras manos que aliviará de calor y llenará de buen cine negro nuestras saturadas mentes de primas de riesgo, índices al consumo e imputaciones varias..." (José Ramón Gómez Cabezas, psicólogo, escritor, presidente de Novelpol).

"...Perlas, siempre. Perlas ensangrentadas, como cantarían Alaska y Dinarama. Envueltas para regalo por los hermanos Díaz-Villaseñor en el libro que nos ocupa. Criminales todas. Con la deseable pincelada de humor negro muchas de ellas. La mayoría, para leer en esos veinte segundos televisivos y releer después, con calma, un par de veces más para extraerles todo su jugo..." (Ricardo Bosque, escritor y gestor de publicaciones de género negro).

Género: 
Novela negra