­

Idioma:
Edición original:
2000

Una fría noche de invierno, la paz de Maine se ve perturbada por un sangriento tiroteo durante el cobro de un rescate y el dramático suicidio de una anciana en pleno bosque. Aunque en apariencia inconexos, ambos hechos confluyen en un mismso hombre. y será Charlie "Bird" Parker, ex policía convertido en detective privado, quien deberá establecer las conexiones. Pero los acontecimientos se suceden a un ritmo vertiginoso, los cadáveres se multiplican y la violencia se extiende como un reguero de sangre por los bosques nevados de Maine. Para esclarecer el misterio, Parker debe sumergirse en el más siniestro pasado de la región, lidiar con la mafia italiana refugiada en el norte, enfrentarse con sus propios fantasmas y eludir el acoso de dos asesinos a sueldo, entre otras cosas.

Novela negra
Personajes: