007 AL SERVICIO SECRETO DE SU MAJESTAD

TÍTULO ORIGINAL: On Her Majesty's Secret Service (James Bond 6)
AÑO: 1969
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Peter Hunt
GUIÓN: Richard Maibaum (Basado en un personaje de Ian Fleming)
MÚSICA: John Barry
FOTOGRAFÍA: Michael Reed
REPARTO: George Lazenby, Diana Rigg, Telly Savalas, Ilse Steppat, Gabriele Ferzetti, Yuri Borienko, Bernard Horsfall, George Baker, Lois Maxwell, Desmond Llewelyn, Julie Ege, Joanna Lumley, Bessie Love, Virginia North
PRODUCTORA MGM / UA
ESTRENO
18 diciembre 1969 (Reino Unido)
21 diciembre 1969 (España)

SINOPSIS: Nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha conta la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta.

Personaje creado por