15 MINUTOS

GUIÓN: Jon Herzfeld
MÚSICA: Anthony Marinelli y Peter J. Robinson
FOTOGRAFÍA: Jean-Ives Escoffier
REPARTO: Robert de Niro, Edward Burns, Kelsey Grammer, Avery Brooks, Melina Kanakeredes, Karel Roden, Oleg Taktarov, Vera Farmiga

SINOPSIS: Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales con ansias de fama, que son emitidos en un conocido programa televisivo.