20.000 AÑOS EN SING-SING

AÑO: 1932
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR: Michael Curtiz
GUÍON: Wilson Mizner, Brown Holmes, Courtney Terrett, Robert Lord (Basado en una novela de Lewis E. Lawes
MÚSICA. Bernhard Kaun
FOTOGRAFÍA: Barney McGill
REPARTO: Spencer Tracy, Bette Davis, Arthur Byron, Lyle Talbot, Warren Hymer, Louis Calhern

SINOPSIS: Tom Connors, un preso a quien se concede un permiso para visitar a su novia herida, se ve involucrado en una pelea con un mafioso, a quien su novia mata de un disparo. Connors huye del lugar del crimen por una ventana y, cuando regresa a prisión, es culpado del asesinato y condenado a la silla eléctrica...