37 HORAS DESESPERADAS

GUIÓN: Joseph Hayes, Lawrence Konner, Mark Rosenthal
MÚSICA: David Mansfield
FOTOGRAFÍA: Douglas Milsome
REPARTO: Mickey Rourke, Anthony Hopkins, Mimi Rogers, Kelly Lynch, Lindsay Crouse, Elias Koteas, Shawnee Smith, David Morse
PRODUCTORA: MGM.

SINOPSIS Recién escapado de la cárcel, la necesidad de encontrar un lugar donde esconderse le lleva al presidiario fugitivo Michael Bosworth a usar su encanto para lograr entrar en el elegante hogar de Nora y Tim Cornell y sus dos hijos. Mientras espera la llegada de su atractiva cómplice y abogada, la agradable sonrisa de Bosworth acabará transformándose en una furia homicida cuando los Cornell le intentan plantar cara.