39 ESCALONES

TÍTULO ORIGINAL: The Thirty-Nine Steps (The 39 Steps)
AÑO: 1978
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Don Sharp
GUIÓN: Michael Robson (Basado en una novela de John Buchan)
MÚSICA: Ed Welch
FOTOGRAFÍA: John Coquillon
REPARTO: Robert Powell, John Mills, David Warner, Karen Dotrice, George Baker
PRODUCTORA: The Rank Organisation Film Productions / Norfolk International Pictures
ESTRENO: Noviembre 1978 (Reino Unido)

SINOPSIS: Nueva adaptación de la novela de John Buchan que ya adaptó Alfred Hitchcock en su famosa película de mismo título.

Guion basado en una novela de