52 VIVE O MUERE

DURACIÓN: 110 min
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR: John Frankenheimer
GUIÓN: Elmore Leonard y John Steppling (basado en una novela de Elmore Leonard)
MÚSICA: Gary Chang
FOTOGRAFÍA: Jost Vacano
REPARTO: Roy Scheider, John Glover, Ann-Margret, Varity, Robert Trevor, Clarence Williams III, Lonny Chapman, Nelly Preston

SINOPSIS: Un poderoso metalúrgico es chantajeado por tres delincuentes después de ser filmado en plena aventura extramatrimonial. Decidido a no seguir con la trampa de los extorsionadores, explica el suceso a su esposa, una mujer con ambiciones políticas. Pero no contentos con el primer intento, los chantajistas asesinan a su amante para que él cargue con la responsabilidad del crimen

Basado en una de sus novelas, fue co-guionista: