Error message

  • Notice: Undefined index: access in node_reference_field_formatter_prepare_view() (line 399 of /srv/www/httpdocs/bibliotecanegra.com/www/sites/all/modules/references/node_reference/node_reference.module).
  • Notice: Undefined index: access in node_reference_field_formatter_prepare_view() (line 411 of /srv/www/httpdocs/bibliotecanegra.com/www/sites/all/modules/references/node_reference/node_reference.module).
  • Notice: Undefined index: text_processing in _text_sanitize() (line 321 of /srv/www/httpdocs/bibliotecanegra.com/www/modules/field/modules/text/text.module).
  • Notice: Undefined index: value in _text_sanitize() (line 321 of /srv/www/httpdocs/bibliotecanegra.com/www/modules/field/modules/text/text.module).
  • Notice: Undefined index: access in node_reference_field_formatter_view() (line 430 of /srv/www/httpdocs/bibliotecanegra.com/www/sites/all/modules/references/node_reference/node_reference.module).

NARANJO EN FLOR

Género: 

TÍTULO ORIGINAL: Naranjo en flor
AÑO: 2008
DURACIÓN 93 min.
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Antonio González-Vigil
GUIÓN: Antonio González-Vigil
MÚSICA: Jose Alfredo Jiménez, Chavela Vargas, Joaquín Sabina, Gustavo García Mendy
FOTOGRAFÍA: Federico Juárez
REPARTO: Eduardo Blanco, María Marull, Dalia Elnecavé, Fausto Collado, Verónica Bonter, Constanza Fiardi Mazza
PRODUCTORA: Coproducción España-Argentina; Dato-Sur / Aleph Media
ESTRENO:
8 marzo 2009 (España - Las Palmas Film Festival)
17 abril 2009 (España)

SINOPSIS: Malena es una atractiva mujer, psicoanalista de profesión y tanguera por devoción. Una noche mata accidentalmente a un tipo y decide ocultar su crimen. Días después, ve en un noticiero a la esposa y a la niña del hombre a quien mató: resulta ser un inspector de policía. Malena conoce a Carlos, compañero del policía muerto y encargado de investigar su desaparición. Es de origen vasco y lo llaman "El Sabina", porque a veces responde con versos de las canciones del artista. Una extraña fascinación se apodera de Malena con "El Sabina", el hombre que tiene que descubrir su crimen y detenerla. Desde el principio comienza a surgir entre ellos una relación apasionada y transgresora, sin límites morales.