EL FACTOR HADES

Año: 
2006

TÍTULO ORIGINAL: Covert One: The Hades Factor
AÑO: 2006
DURACIÓN: 160 min.
PAÍS: EE.UU.
CREADOR. Robert Ludlum y Gayle Lynds
DIRECTOR: Mick Jackson
GUIÓN: Elwood Reid (Basado en una novela de Robert Ludlum y Gayle Lynds)
MÚSICA: J. Peter Robinson
FOTOGRAFÍA: Ivan Strasburg
REPARTO: Stephen Dorff, Mira Sorvino, Anjelica Huston, Blair Underwood, Sophia Myles, Danny Huston, Colm Meaney, Josh Hopkins, Jeffrey DeMunn, Rosemary Dunsmore
PRODUCTORA: Sony Pictures Home Entertainment – Emitida por la cadena Cuatro
ESTRENO
11 diciembre 2006 (España)

SINOPSIS: La historia de El Factor Hades comienza con el fallecimiento en extrañas circunstancias de tres personas. Todas ellas, que proceden de distintas partes del mundo, son víctimas de un desconocido virus similar al mortífero Ébola. El caso hace que el Instituto Militar Americano para la Investigación de las Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) entre en acción. La misteriosa plaga se está extendiendo rápidamente y amenaza con cobrarse millones de víctimas. Los investigadores desconocen el origen de la enfermedad y, por lo tanto, el posible antídoto. Es necesario que alguien encuentre la fuente de la epidemia y pararla antes de que sea demasiado tarde.

En ese momento es cuando entra en acción el coronel Jon Smith, especialista en enfermedades y ex agente secreto de Covert One, una agencia de elite ultrasecreta, formada por expertos en política y tecnología, que trabaja directamente bajo las órdenes de la presidenta del Gobierno de los Estados Unidos. Pero poco antes de que Smith se ponga al frente de su nuevo trabajo, un antiguo compañero de Covert One le informa de que su ex novia ha desaparecido.

TEMPORADAS: 1 (2006)
EPISODIOS: 2 (Miniserie)